General Motors suspende producción de Blazer en Coahuila, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

General Motors suspende producción de Blazer en Coahuila

Por falta de autopartes debido a la huelga de hace un mes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 18 de octubre 2019, actualizada 5:45 pm

Enlace copiado

General Motors (GM) informó este viernes que suspendió temporalmente la producción de su vehículo utilitario deportivo (SUV) Chevrolet Blazer en México, debido a la escasez de piezas por la huelga de un mes de 48 mil empleados en Estados Unidos.

El Sindicato de Trabajadores Automotores (UAW) alcanzó el miércoles un acuerdo preliminar con el fabricante de automóviles de Detroit para un nuevo contrato laboral de cuatro años, pero seguirá en huelga hasta que los miembros voten la propuesta.

“La planta de ensamble de GM Ramos Arizpe dedicará el tiempo de su personal a la producción de Chevrolet Equinox, debido a que detendrá la producción de Chevrolet Blazer por falta de un componente. Es importante señalar que por ahora no se prevé un paro técnico en la planta de Ensamble”, confirmó la compañía", confirmó la compañía en un comunicado.

El modelo Chevrolet Blazer se produce en la fabrica de GM ubicada en Ramos Arizpe, Coahuila, desde noviembre de 2018, en sustitución del modelo Chevrolet Cruze.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...