05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Cómo repartirán el dinero de la FMF a los jugadores del Veracruz?

La Liga MX destinó 18 millones de pesos para pagar los adeudos del club

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 18 de octubre 2019, actualizada 7:22 pm

Enlace copiado

De esos 18 millones de pesos que otorgará la Federación Mexicana de Futbol a los jugadores del Veracruz... ¿De a cuánto le tocará a cada uno?

En el sitio de la Liga MX, en el apartado de los Tiburones Rojos, aparecen 28 futbolistas registrados… Si esos 18 millones se repartieran en partes iguales entre los 28 jugadores a cada uno le tocaría alrededor de $ 642, 857.00. Eso sería en un mundo ideal. Recordemos también al equipo femenil.

Pero la realidad es que para que el dinero salga de las bóvedas de la FMF o la Liga MX, tienen que suceder una serie de pasos. Primero, que los jugadores metan su controversia. Y segundo, que demuestren con documentos de cuánto es el adeudo que se tiene con ellos.

Sólo así, se podrá realizar un depósito a los futbolistas, pero sólo por el 50 por ciento de la deuda. Pero ya esto es sólo un préstamo, ya que Fidel Kuri deberá de pagar todo ese dinero lo más pronto posible. Ojo, nada más se reconocerá las deudas oficiales, las de los dobles contratos o de palabra, no.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...