12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Doble triunfo de filiales santistas frente a Xolos

Derrota por partida doble

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 19 de octubre 2019, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

Las filiales albiverdes aprovecharon su localía en el Territorio Santos Modelo (TSM) y derrotaron por partida doble a los Xolos de Tijuana, en candentes partidos correspondientes a la jornada 14.

Los primeros en ver acción, fueron los de la Sub-17, quienes derrotaron 3-2 a los bajacalifornianos, para llegar a 32 puntos y ubicarse segundos en la clasificación general.

Con arbitraje de Noé Guadalupe López Gómez, el partido comenzó en la cancha sintética, donde el equipo fronterizo anotó apenas al minuto 3. El autor fue Rubén Hernández, pero los locales se acomodaron en el campo y le bastaron 30 minutos para empatar el encuentro, a través de Juan Saucedo.

Luis Gutiérrez, mediocampista de los Guerreros, le dio la ventaja a su equipo al minuto 46. El dominio santista continuó y al 70' extendió la ventaja con gol de Byan Acosta. Al final del encuentro, Xolos se acercó en el marcador con gol de Domingo Contreras.

Luego, vio actividad la categoría Sub-20, donde el equipo al mando de Omar Tapia, derrotó 2-0 al Club Tijuana, triunfo que le permitió a los verdiblancos escalar al subliderato, con la clasificación a la liguilla, casi asegurada.

El partido fue muy disputado, en el primer tiempo no hubo anotaciones, pero en el complemento, a 20 minutos de que acabara el duelo, Jordan Carrillo abrió el marcador, para que luego Diego Medina al 83', marcó el definitivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...