15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Bares sin argumento en operativo de revisión

Inspección y Verificación procede a suspender actividades

LA I LAGUNA
domingo 20 de octubre 2019, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

 CIERRAN

 SUSPENDEN. Actividades de bares en revisión de Inspección y Verificación municipal.

La madrugada de ayer, la dirección de Inspección y Verificación a cargo de Antonio López, realizó su operativo de revisión ordinario en algunos bares de la ciudad de Torreón.

Empresarios de la vida nocturna, señalaron que exactamente a las 02:00 horas, la dependencia comenzó a realizar sus revisiones en los negocios.

Uno de los empresarios entrevistados, quien prefirió omitir tanto su nombre como el de su bar por miedo a represalias por parte de las autoridades municipales, ya que se han dado casos en que les ponen 'trabas' para continuar trabajando, indicó que fue a menos de ocho minutos después de las 02:00 horas, cuando llegó personal de dicha dependencia a suspender las operaciones en el lugar.

El empresario indicó que ya no se estaba vendiendo ningún tipo de bebidas, y tan solo se estaba a la espera de que los clientes terminarán de desalojar el sitio.

Dijo que desde siempre se les ha brindado 30 minutos de tolerancia para que los bares puedan ser desalojados por completo por parte de sus clientes, y posteriormente cerrar el lugar, lo cual en esta ocasión se pasó por alto y decidieron afectar el funcionamiento del bar, suspendiendo su operación.

2:08

 DE LA MAñANA

La dependencia municipal comenzó su revisión en donde procedió a suspender bares.

 NúMERO

'Destanteo'

Señaló que ya son varios cambios que se dan en dentro de esta administración, y dijo que "cada encargado viene y hace las cosas bajo su propia concepción del reglamento".

Fotos: La i

Tel.- 7166012

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...