15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Responsable huye tras el accidente y deja abandonada a su víctima

LA I LAGUNA
domingo 20 de octubre 2019, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

 SEMEFO. El cuerpo de la víctima, hallado por las autoridades en medio de la carretera, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

La noche del pasado viernes se registró la muerte de un motociclista que fue arrollado por un tráiler en el poblado Estación Progreso, perteneciente al municipio de Cuencamé.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas sobre el kilómetro 100 de la carretera Durango-Gómez Palacio, a la altura de la comunidad mencionada.

El hoy fallecido fue identificado como Macario Dolores Ramos, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Juan Escutia de la ciudad de Durango.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima viajaba en una motocicleta hechiza, de color rojo, por la carretera mencionada, cuando fue arrollado por un camión de la marca International, de color blanco.

Le brindan auxilio

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, intentaron brindarle los primeros auxilios y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y se seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano acudieron al lugar.

La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los restos.

El personal de la Policía Federal división caminos, llevó a cabo los peritajes correspondientes sobre el accidente.

El agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se informó que el conductor de tráiler huyó del lugar antes de la llegada de las autoridades.

 TRÁILER

Mata a motociclista

Investigan

Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para tratar de dar con el paradero del presunto responsable.

34

 AñOS

De edad tenía el hoy fallecido, quien fue identificado como Macario Dolores Ramos.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...