20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Disputan Veteranos la final en Liga Premier

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 20 de octubre 2019, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

Hoy se conocerá al campeón en la categoría Veteranos de la Liga Premier de Futbol de San Isidro, cuando en punto de las 10:30 horas, se enfrenten en la gran final los equipos del Deportivo Óscar Amezcua y los Abogados Mundialistas.

La confrontación se llevará a cabo, en el campo La Guarida, mejor conocida anteriormente como Clínica Angelita. El partido que se disputará con tercia arbitral, en caso de que termine igualado en el tiempo regular, se procederá a los lanzamientos penales.

El Deportivo Oscar Amezcua, que en otras campañas se llamaba Deportivo San Isidro, cuenta entre sus filas con los hermanos Santibáñez, Víctor y Pancho, así como los Figueroa, Rafael y Gustavo, así como el exjugador de Santos Laguna, Daniel "El Hachita" Ludueña, quien en marzo pasado, les arrebató el título, cuando defendía la playera del Nápoli.

Respecto a los Abogados Mundialistas, tienen al flamante campeón de goleo individual Jesús Cabrera, que con 44 tantos, superó a Pancho Santibáñez, quien siempre está al acecho por este reconocimiento, por lo que se espera un duelo de poder a poder.

Al final del encuentro, se entregará por parte del comité organizador, los trofeos al equipo monarca y al subcampeón, así como la bota de oro a Cabrera como máximo romperredes en la campaña regular.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...