14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Internacional

Heredero de Napoleón se casa con descendiente imperial

Por las venas de Olympia von Arco-Zinneberg corre la sangre de los emperadores de Austria

EFE
PARÍS, FRANCIA, domingo 20 de octubre 2019, actualizada 9:55 am

Enlace copiado

Dos imperios que unen su destino en el siglo XXI: Jean Christophe Napoleón Bonaparte, heredero de la dignidad imperial que fundó el militar corso tras la Revolución Francesa, contrajo este sábado nupcias con Olympia von Arco-Zinneberg, por cuyas venas corre la sangre de los emperadores de Austria.

La pintoresca ceremonia tuvo lugar en el palacio de los Inválidos, un antiguo hospital militar que acoge la esplendorosa capilla donde reposa el cuerpo de Napoleón Bonaparte en pleno corazón de París.

Por sus pasillos desfilaron miembro de las más importantes casas aristocráticas de Europa, en una ceremonia religiosa a la que los no invitados solo tuvieron acceso a la entrada y la salida, que los novios hicieron en un deportivo de época, en una lluviosa tarde parisiense.

Los proyectores se centraron en una pareja que reúne apellidos tan comunes en las revistas del corazón como en los libros de historia.

Jean-Christophe, de 33 años, uno menos de los que tenía su antecesor cuando se proclamó emperador, se formó en las mejores escuelas de negocios de París y Harvard, trabaja en la City londinense y desde 1997 ostenta los derechos imperiales que le legó su abuelo Luis Napoleón, resistente contra los nazis y soldado de la Francia Libre en la Segunda Guerra Mundial.

El recién casado podría recorrer la mayor parte de los palacios reinantes en Europa visitando a familiares: Bélgica, España, Luxemburgo, Holanda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...