12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Andy Cartagena se acerca a Lerdo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 20 de octubre 2019, actualizada 9:49 am

Enlace copiado

Gran expectativa ha levantado entre la afición de la Comarca Lagunera, la próxima visita del magistral rejoneador español, Andy Cartagena, quien ha maravillado al público taurino alrededor del planeta, con su sensacional toreo a caballo.

TEMPORADA TRIUNFAL

El próximo sábado 16 de noviembre, es la fecha indicada para la segunda presentación de Andy con los laguneros, durante el actual año, pero ahora vendrá con ánimos renovados, ya que los triunfos han llegado por racimos, durante su recién concluida campaña europea. Luego de su triunfal temporada en España, en la que cosechó importantes triunfos en las principales ferias de la península Ibérica, el rejoneador y su majestuosa cuadra de caballos regresan a México, teniendo a Ciudad Lerdo como una de sus primeras escalas.

Y es que los aficionados que asistieron a su presentación en Ciudad Lerdo, a principios de este año, pudieron disfrutar de la mejor demostración de monta y toreo a caballo que se ha visto en esta plaza, dejando un gratísimo sabor de boca. Es por ello, que el beneplácito de los aficionados se ha visto reflejado en las taquillas, al ser muy positiva la venta de localidades para este esperado regreso de uno de los mejores caballistas del mundo.

Complementa el cartel, el matador Juan Fernando.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...