13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

AGENCIAS
domingo 20 de octubre 2019, actualizada 11:29 am


Enlace copiado

OLORES EN LA COCINA

Cuando el olor de ciertos productos en proceso de cocción, o que se han quemado le moleste, haga la siguiente prueba: caliente el horno medianamente y ponga un par de gotas de extracto de vainilla en un pequeño plato de papel aluminio y colóquelo dentro del horno. El olor que se percibirá será de pan recién hecho.

PINTURA EN EL PISO

El tul de nailon resulta magnífico para limpiar salpicaduras de pintura que han caído sobre los pisos, sin maltratar estos en lo absoluto, aun cuando sean de maderas barnizadas o de fino acabado. Lo único que tiene que hacer es humedecer ligeramente un pedazo pequeño del material citado y frotar.

TOALLAS DE PAPEL

Son muy útiles y todo mundo las usa. Pero ¿se ha servido de ellas para limpiar el lavabo y el piso del cuarto de baño? Nada más feo que los cabellos pegados a las esponjas o a los paños que se usan para limpiarlos. En cambio, las toallas los quitan perfecta y fácilmente y luego se arrojan a la basura. Experimente con las diversas marcas que hay en el mercado hasta que encuentre las que presten mejor servicio y tengan mayor duración.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...