22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Un éxito el torneo de ping pong del Británico

'Guayo' Gutiérrez se coronó en par de categorías

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 20 de octubre 2019, actualizada 9:51 am

Enlace copiado

Un éxito rotundo tuvo la primera edición del Torneo de Tenis Británico 2019, donde se tuvo la participación de alrededor de 150 deportistas tanto de la Comarca Lagunera como de otras ciudades del Norte del país.

Las instalaciones del Instituto Británico de Torreón, albergaron una gran cantidad de encuentros en todas las categorías, donde el gran triunfador de la jornada sabatina fue el lagunero Eduardo Gutiérrez del Bosque.

Y es que el popular "Guayo", se convirtió en doble campeón, al agenciarse la categoría Libre y también la Máster (mayores de 40 años), donde además de los anfitriones y elementos de la región, tomaron parte provenientes de la Sultana del Norte y Monclova.

Se aprovechó la celebración del certamen, para inaugurar el complejo que alberga 17 mesas profesionales para el también llamado ping pong, procedentes de Alemania, que estarán listas para recibir competencias nacionales.

Tras el registro de los participantes, se procedió a la celebración de partidos, los cuales rebasaron los 300 en ambas ramas y todas las categorías.

En las infantiles, los primeros lugares en la de 12 años y menores, fueron Patricio Guevara, Yamir Zetin y Job Morales, mientras que en 18 y menores, Andrés González se quedó con el título, seguido de Diego García y Gabriel Máynez.

José Roberto Guerrero ganó la categoría Novatos, dejando con el subcampeonato a Francisco Prado y con el tercer lugar a José Ángel. En Femenil, las tres primeras fueron Ivanna Gutiérrez, Sara Dávila y Lorena Martínez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...