20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Disputan torneo de voleibol en San Pedro

Organizado por el departamento de Fomento Deportivo

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, domingo 20 de octubre 2019, actualizada 10:42 am

Enlace copiado

Con la participación de equipos representativos de algunas ciudades de Estados del norte del país, este sábado inició la Primera Copa de Voleibol denominada "Cuna de la Revolución", organizada por el departamento de Fomento Deportivo del municipio de San Pedro.

La cita fue en las instalaciones del Gimnasio Municipal de esta ciudad, la cual se realizó con el apoyo de las autoridades municipales, así como de patrocinadores quienes hicieron posible la oportunidad de que los sampetrinos disfrutaran de el encuentro de voleibol femenil, con equipos provenientes de Chihuahua, Durango y Coahuila.

Las competidoras son alumnas del CBTA 22 de Cuatrociénegas; Los Búhos de COBAC número 8, de Chihuahua; la categoría Juvenil Menor, la escuela Municipal de Voleibol, el equipo de las Leonas del Instituto Británico, de Gómez Palacio y el equipo representativo de San Pedro.

La selección sampetrina está conformada por Paola Aviña, Tere Trujillo, Neima Arellano, Elisa Salas, Marijose Arellano, Luly Salas, Ximena Muñoz, Perla Esquivel, Elda López, Fernanda Enríquez, Mariana Favela y Arely la Rosa, dirigidas por los entrenadores Leticia Hernández y Gerardo Mata Mejía.

Se dieron los primeros enfrentamientos, donde el equipo de San Pedro tuvo un buen arranque, ganando en dos sets al equipo representativo de Gómez Palacio. En su segundo enfrentamiento perdió ante el Instituto Británico y en su tercer juego ganó al equipo de Chihuahua, en un partido emocionante y muy disputado que se resolvió en tres sets. Los juegos continuaron hasta ayer sábado a las 5 de la tarde y se hizo la invitación a la ciudadanía para que acudan hoy domingo 20 de octubre a presenciar las semifinales y la gran final, para conocer al campeón del torneo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...