21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Vive un día inolvidable

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 20 de octubre 2019, actualizada 11:31 am

Enlace copiado

El 12 de octubre celebró sus XV, Vanessa Pérez Caro Adame en una linda ceremonia en el Centro Saulo, en todo momento estuvo acompañada de sus padres, Víctor Omar Pérez Caro Quintero y Verónica Adame Díaz, posteriormente se realizó una recepción en el Casino El Consuelo donde se dieron cita familiares y amigos.

Los asistentes degustaron una deliciosa cena: de entrada, queso crema cubierto con nuez acompañado de galletas; como platillo fuerte, pasta a los 3 quesos y pierna de puerco al horno con ensalada.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la quinceañera se dispuso a bailar el tradicional vals con su padre la canción elegida fue El vals de amor de Joan Sebastian, otro momento especial de la velada fue el regalo sorpresa por parte de sus padrinos Ernesto Quintero y Carmen García.

Vanessa disfrutó cada detalle de la recepción, cabe mencionar que tuvo invitados especiales quienes la acompañaron en un increíble paseo en limohummer, ellos fueron Nicole de León, Azul y Abril Urrutia, Vanessa Ávila, Fernanda Nájera, Maritza Ruvalcaba, Montse, Paulina Tenorio, Lulú Pérez, Caro, Héctor Robledo, Sebastián Quintero, Mariana y Melissa Echeverría.

Como agradecimiento por acompañarla en ese día tan especial entregó a sus invitados, rosarios, cosmetiqueras, espejos y termos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...