22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se pone en marcha Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 20 de octubre 2019, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

Con el tradicional cóctel de bienvenida, hoy se pone en marcha en Cancún, Quintana Roo, la LVII Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).

A pesar de que la ceremonia de inauguración se realizará hasta mañana, en la jornada dominical se espera arriben en el Caribe Mexicano, el grueso de los participantes. Desde el pasado viernes, Mauricio Sulaimán Saldívar, Presidente del WBC arribó a este destino turístico internacional.

Y es que visiblemente contento por estar en Cancún, una de las ciudades preferidas de su padre, José Sualimán Chagnón (QEPD), el titular del organismo verde y oro reiteró que es un gusto volver a este lugar al que considera no sólo su segunda casa, sino también la del WBC.

Sulaimán Saldívar fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Cancún por el promotor Pepe Gómez y por Paty Fajardo, directora de Producción de la empresa Cancun Boxing, y enseguida se dirigieron al Hotel Oasis, donde comenzaron a trabajar en la definición de algunos puntos de la agenda de inauguración.

"Muchas gracias por lograrlo Pepe, y por tu lealtad, entrega y entusiasmo", dijo el presidente del WBC al presidente del Grupo Quequi, Pepe Gómez, quien le recordó que cada esfuerzo que hace siempre será en beneficio del WBC y de los boxeadores.

El titular del WBC le entregó a Pepe Gómez un ejemplar de la revista ABC, que incluye un reportaje sobre toda la historia del boxeo de Cancún, sin lugar a dudas es un homenaje para este destino eminentemente turístico, pero que los últimos años ha cobrado auge como destino de boxeo mundial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...