19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inicia temporada en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 20 de octubre 2019, actualizada 9:50 am

Enlace copiado

Tras un par de semanas de receso, hoy se cantará nuevamente la voz de "Playball" para dar inicio a una nueva temporada de la tradicional Liga de Softbol Industrial y Comercial, cuya campaña de 20 jornadas, llevará el nombre de "Manuel Urbina".

PARTICIPANTES

Nuevamente, la liga estará dividida en tres categorías: la Primera Fuerza, además de Segunda Fuerza "A" y "B", arrancando la campaña con 19 equipos que buscarán los campeonatos respectivos, teniendo como principales escenarios, las unidades deportivas Torreón, Nazario Ortiz Garza y Aeropuerto, así como el club San Isidro.

Para hoy, la actividad de Primera Fuerza iniciará a las 9:00 horas, con los choques de los Coyotes contra el Deportivo Manuel Ayala Junior, mientras que Grabarte se medirá a los Titanes, dejando a las 11:00 horas, el juego entre los Borregos y los Ostioneros de Playa Azul, correspondiendo el descanso al Deportivo Fito Dávila.

En Segunda Fuerza "A", habrá dos juegos a las 9:00 horas: Deportes América contra Accesorios Tony y Berami ante los Rockies de Coronado, mientras que a las 11:00 horas, los Hijos del Maíz medirán fuerzas con los Astros MF - Sport y RM Soluciones frente a Nachito Pérez. Además, en la Segunda Fuerza "B", a las 9:00 horas jugarán Ómnibus de México contra los Amigos del Doc y a las 11:00 horas chocarán los Hermanos Albino y los Juniors.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...