21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aparatoso accidente en el Puente Plateado provoca caos vial

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 20 de octubre 2019, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Al medio día de ayer sábado se registró un accidente vial en el Puente Plateado que provocó un importante congestionamiento vial por cerca de 20 minutos.

Los hechos ocurrieron a las 12:20 horas en la parte media del paso elevado, en los límites de los municipios de Gómez Palacio y Torreón.

Según los primeros peritajes, un automóvil Nissan Sentra, modelo 2015, color rojo, se desplazaba sobre el bulevar Miguel Alemán e ingresó al puente mencionado.

La unidad impactó por alcance a un vehículo Dodge Atos, modelo 2008, color blanco, el cual redujo su velocidad debido al tráfico.

SIN LESIONADOS

No se reportaron personas lesionadas de consideración en el accidente vial, por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

El puente fue cerrado en su totalidad por el personal del Ejército Mexicano, mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas.

LARGAS FILAS

Lo anterior provocó filas de automóviles que se extendieron hasta el bulevar González de La Vega, las cuales permanecieron por más de 20 minutos.

Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para indicar a los automovilistas las vías alternas.

Finalmente, los vehículos fueron llevados hacia la lateral del bulevar y la circulación vehicular fue abierta nuevamente.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Los conductores fueron presentado ante la autoridad competente, la cual se encargará de definir los daños a pagar y de aplicar las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...