18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Clausuran bar en Gómez Palacio por trabajar fuera de horario

Pese a ser pasadas las 03:00 horas aún operaba a puertas abiertas

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 20 de octubre 2019, actualizada 3:41 pm

Enlace copiado

El Departamento de Alcoholes del Municipio efectuó la clausura del bar El Caporal, por trabajar fuera del horario autorizado.

El titular de la dependencia, Armando Quiriarte Rodríguez informó que poco después de las 03:00 horas de este domingo, inspectores de la dependencia detectaron que el establecimiento, ubicado sobre la avenida Rayón de la zona Centro, aún operaba a puertas abiertas, lo cual motivó su clausura inmediata.

Señaló que en los recorridos de inspección se cuenta con el apoyo de los elementos de las Policías Militar, Estatal y Municipal, con el objetivo de brindar seguridad en el desarrollo de estas labores y atender cualquier situación de riesgo que se pudiera presentar.

Armando Quiriarte señaló que a pocas semanas de haber iniciado con las disposiciones para hacer respetar el horario y cancelar las horas extras, se ha logrado tener un mayor control en la venta de bebidas alcohólicas.

Destacó que el reglamento establece como hora límite las 2:00 de la madrugada, aunque se brinda una hora de tolerancia para el desalojo, de manera que para las 3:00 horas ya los negocios deben estar vacíos y debidamente cerrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...