19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Tres heridos por derrumbe de marquesina en Coyoacán

Dos adultos mayores sufrieron fracturas y golpes

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 20 de octubre 2019, actualizada 6:20 pm

Enlace copiado

Tres personas resultaron lesionadas al caerles material por el desprendimiento de una marquesina de un edificio del gobierno federal en la calle Parroquia y Avenida México Coyoacán, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con el reporte policiaco, las dos mujeres de 56 y 68 años de edad y un hombre de 66 pasaban por la acera de Parroquia 1133, cuando se desprendió material del edificio de siete niveles de la Autoridad Educativa Federal.

Al ser notificados vía radio, de inmediato se trasladaron paramédicos que dieron los primeros auxilios a las tres personas, una de las mujeres de nombre Rocio "N" con varias fracturas y herida en la pierna izquierda y su esposo Daniel, quien sufrió varios golpes.

Mientras que una mujer de nombre María Irma Griselda, de 68 años, fue diagnosticada con fractura expuesta del tobillo derecho, herida parietal de cinco centímetros del lado derecho y luxación en la rodilla derecha.

Las tres personas fueron trasladadas a un hospital privado, mientras que personal de Heroico Cuerpo de Bomberos acordonó la zona y realizó labores preventivas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...