19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Indianápolis vence a los Texanos en duelo divisional

Los Potros se convirtieron en lideres de la división sur en la Americana

NOTIMEX
INDIANÁPOLIS, EUA, domingo 20 de octubre 2019, actualizada 10:00 pm

Enlace copiado

El mariscal de campo Jacoby Brissett lideró al equipo de Indianápolis a la victoria ante Texanos de Houston por 30-23 con cuatro pases de anotación en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, en el juego de la séptima jornada de la temporada 100 de la NFL.

La primera serie ofensiva de Potros fue la más larga desde la semana uno de la temporada 2002. Avanzaron 94 yardas en 12 jugadas hasta la zona de anotación, en cuatro minutos con 59 segundos. La jugada con la que tomaron la ventaja en el marcador fue un pase de 11 yardas de Brissett a Zach Pascal.

El mariscal de Potros ha enfrentado en cuatro ocasiones a los Texanos de Houston como titular y no ha perdido contras ellos. En esos encuentros, tiene siete pases de anotación y no ha sido interceptado. Este domingo lanzó para 326 yardas y cuatro pases de anotación.

Deshaun Watson tuvo dos receptores de más de 100 yardas en DeAndre Hopkins (106) y Kenny Stills (105). Pero las dos intercepciones que tuvo fueron costosas en el desarrollo del duelo. La última intercepción fue cuando restaban 37 segundos y Darius Leonard robó el ovoide en la yarda 32 de Indianápolis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...