10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Nunca quise anotar ese gol', dice Gignac tras duelo con Veracruz

El delantero de Tigres puntualiza lo que sucedió en la protesta

GABRIELA OROPEZA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 21 de octubre 2019, actualizada 1:26 pm

Enlace copiado

Luego de que el pasado viernes los Tigres de la UANL aprovecharan para hacer dos anotaciones mientras los jugadores del Veracruz paraban los primero tres minutos del partido como protesta ante la falta de pago, Andre-Pierre Gignac usó sus redes sociales para aclarar la actuación de los felinos que desató las críticas.

"Las cosas como son", escribió el delantero francés junto a una nota con siete puntos en donde expresa su lamento ante la situación por la que atraviesan sus colegas, mencionando que tiene amigos jugando para los Tiburones Rojos.

Andre-Pierre citó que durante el duelo hubo una falta de comunicación y error, pues él nunca quiso anotar en contra de ellos, ya que su intensión era enviar el balón a saque de meta.

"Una vida llena de acciones deben de hablar más fuerte sobre mi persona que un hecho basado en un lamentable mal entendido", escribe Gignac, disculpándose también con "todos los niños y aficionados apasionados que viven por el futbol".

El máximo anotador del Tigres asegura que ese duelo ha dejado un trago amargo para todos, pero prefiere "enfocarse en el verdadero potencial y alto nivel de su talento".

"Saldremos más fuertes y más grandes del otro lado. Voy a seguir redoblando mi esfuerzo por ser mejor persona", puntualizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...