14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Detienen a pareja implicada en asaltos con violencia

Realiza disparos en 2 negocios

LA I LAGUNA
martes 22 de octubre 2019, actualizada 9:37 am


Enlace copiado

Una pareja asaltó una pastelería y una tienda de autoservicio la tarde del pasado sábado en la ciudad de Torreón; para lograr su cometido, realizó disparos dentro de ambos negocios.

Alrededor de 19:33 horas, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en atención a un reporte de robo, acudieron a una pastelería ubicada sobre la calzada Saltillo 400 y Paseo del Tecnológico.

Al llegar al lugar, un hombre señaló a una pareja que se alejaba en un Volkswagen sedan, color blanco, y dijo que momentos antes, el hombre ingresó al comercio y mediante amenazas exigió que le entregara el dinero en efectivo, al mismo tiempo que realizó varios disparos.

El asaltante arrojó al suelo al encargado, lo golpeó y después se dio a la fuga.

Los agentes comenzaron la persecución de los presuntos delincuentes, logrando darles alcance.

Al marcarle el alto, la pareja detuvo su marcha y descendió del auto intentando huir, pero fue asegurada. Los implicados son: Rolando "NN", de 38 años, y Nora "NN", de 19, quienes traían 5 mil 262 pesos, así como bebidas alcohólicas en el auto.

Al regresar al lugar de los hechos, la empleada de un Oxxo cercano dijo a las autoridades que momentos antes, Rolando ingresó al establecimiento, la amenazó, realizó un disparo, la tiró al piso y la golpeó; luego, tomó el dinero que se encontraba en la caja registradora, así como unas botellas de licor de la estantería.

Al bote

La pareja fue trasladada al Centro de Detención Temporal, y el vehículo fue depositado en el lugar oficial de encierro, para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

5 MIL 262 PESOS

Es el efectivo que la pareja robó de los establecimientos, además de los artículos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...