14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El suspendido Kareem Hunt entrena con Browns

Regresa tras seis de ocho partidos inhábil

AP
OHIO, EUA, martes 22 de octubre 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Kareem Hunt volvió a los entrenamientos de los Browns más pronto de lo esperado. El astro suspendido regresó al equipo y practicó ayer tras purgar sólo seis partidos de los ocho que le impuso la NFL como castigo por dos altercados extradeportivos que amenazaron con poner fin a su carrera profesional.

Desde agosto, Hunt está bajo observación de la liga, que le había impedido ingresar en las instalaciones de los Browns desde hace más de dos meses.

"Hemos estado supervisando sus avances durante la suspensión", declaró el vocero de la liga, Brian McCarthy. "Él tiene permitido volver a las actividades del equipo, incluyendo los entrenamientos. No tiene permitido jugar ni estar presente en los partidos antes del octavo encuentro del equipo. El tiempo con el equipo le ayuda a readaptarse y participar en actividades de acondicionamiento y entrenamientos".

Típicamente, los jugadores suspendidos no se reincorporan a sus equipos sino hasta el lunes previo al día en que pueden jugar su primer partido. Hunt, de 24 años, no puede jugar con los Browns hasta el 10 de noviembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...