15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fracasan jóvenes en robo de vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 22 de octubre 2019, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Jóvenes fracasan al intentar robar camioneta estacionada; la unidad nunca arrancó y al momento de huir fueron detenidos por los agentes de la Policía Municipal.

Los detenidos están identificados como Luis "NN", de 21 años de edad, y Rodolfo "NN", de 26 años de edad, por el delito de robo en grado de tentativa.

Aproximadamente a las 02:27 horas de la madrugada del lunes, al circular por la calle Tlalpán en la colonia Francisco Villa, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón observaron a una mujer que solicitaba auxilio a las afueras de una vivienda, haciéndoles señales de alto.

Al llegar al lugar, la mujer les señaló a dos jóvenes que se encontraban en el interior de su camioneta, de la marca Ford tipo Explorer, y que sin su consentimiento la abrieron y trataban de darle marcha, sin embargo, al verse descubiertos comenzaron a correr para huir, no sin antes apoderarse de una bicicleta que se encontraba en el porche de la casa.

Los oficiales comenzaron la persecución de los presuntos ladrones, logrando darles alcance metros adelante, donde quedaron detenidos Luis, a quien le encontraron un desarmador con punta tipo ganzúa, y Rodolfo, quien iba a bordo de la bicicleta que la afectada identificó como de su propiedad.

Ambos jóvenes fueron trasladados al Centro de Detención Temporal y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las responsabilidades que les resulten en su contra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...