17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Bala perdida impacta a mujer en Gómez Palacio

Hechos tuvieron lugar en el poblado El Siete

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., martes 22 de octubre 2019, actualizada 10:46 am

Enlace copiado

La madrugada de este martes, una mujer de 54 años de edad ingresó al Sanatorio San José de la ciudad de Gómez Palacio, luego de recibir un impacto de proyectil de arma de fuego en el poblado denominado El Siete, perteneciente al citado municipio.

Fue cerca de las 2:00 de la mañana cuando el personal del área de trabajo social del hospital, notificó a las autoridades sobre la llegada de un paciente con un disparo.

La persona del sexo femenino fue identificada como Ivón de 45 años, quien presenta una herida de bala en el muslo derecho, sin orificio de salida.

Fuentes de seguridad informaron que la lesionada es esposa del velador de la escuela secundaria del lugar y lo acompaña a realizar sus recorridos nocturnos.

Presuntamente la pareja observó que había dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta, los cuales se encontraban alterando el orden en la zona y realizando disparos al aire.

En ese momento, una de las balas impactó a la mujer y los sujetos se retiraron del lugar a bordo del vehículo mencionado.

De inmediato, los familiares auxiliaron a la persona herida y la subieron a un vehículo particular, en el que la trasladaron a las instalaciones del Sanatorio San José.

MOVILIZACIÓN

Tras el reporte de los hechos, se generó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al poblado mencionado para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de las lesiones en el hospital mencionado.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...