16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Cancela Camerata de Coahuila The Ultimate Queen Celebration en Torreón

Se celebraría el próximo 7 de noviembre en el Teatro Nazas

DANIELA CERVANTES/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 22 de octubre 2019, actualizada 12:56 pm

Enlace copiado

La Camerata de Coahuila anunció esta mañana la cancelación del concierto The Ultimate Queen Celebration que se celebraría el próximo 7 de noviembre en el Teatro Nazas, un evento que contó con gran promoción y que era muy esperado por los laguneros.

Una de las primeras versiones que llegó por medio de un comunicado (enviado por el departamento de difusión y mercadotecnia de Camerata Coahuila) a los medios locales era que la cancelación se debía “por las prácticas fraudulentas e irresponsables del Sr. Fernando Licea (LICEA Producciones) así como por la falta de profesionalismo y seriedad del Sr. Marc Martel y su gerente y representante Jhos Petersen” (sic).

Luego se mandó otro documento en donde se cambió la versión y se explicó que el artista Marc Martel no cuenta con los permisos migratorios correspondientes para su presentación en México, información que fue dada a conocer por Fernando Licea, productor del espectáculo en México, por medio de un correo que mandó a Lucrecia Santibañez, vicepresidente de la Camerata de Coahuila.

Al cuestionarla sobre el boletaje que ya estaba acomodado, Patricia Rueda, Gerente de Camerata Coahuila argumentó que esa información no podía ser compartida y se limitó a decir que “el problema es que al principio estábamos con la información a medias, resulta que el señor Marc Martel tuvo un problema con su servicio migratorio para venir a trabajar en México y apenas hace poco que entregó el trámite y no le alcanzaron a entregar su permiso migratorio, hasta donde tenemos entendido y hasta donde nos han comunicado información estas cancelaciones se van a llevar a cabo en todo México o todas las que estaba previstas para México”.

Y enfatizó en que la respuesta del anuncio de que el evento se realizaría en Torreón era buena debido a que se trataba de un gran evento “pero desgraciadamente ayer en la mañana nos llegó el correo informándonos, nosotros nuestra reacción primera obvio fue de sorpresa y algo de molestia porque le quedamos mal a Torreón”.

En cuanto al boletaje, Camerata informó que el costo de las entradas ya adquiridas por el público será reembolsado le sea posible a la organización. Se indicó que para iniciar este trámite es necesario acudir a las oficinas de Camerata de Coahuila, ubicadas en el Teatro Nazas, en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas.

Por su parte, Licea Producciones publicó desde el día de ayer un comunicado donde se refirió que la gira que Marc Martell daría por México había sido pospuesta para junio de 2020. El motivo, se escribió, habrían sido “cuestiones migratorias” ajenas a la empresa de espectáculos.

Licea Producciones también anunció una nueva fecha para el concierto que Marc Martell daría en la Ciudad de México: 19 de junio de 2020. Según palabras de la misma productora, las fechas de los conciertos restantes de la gira se darían a conocer en el transcurso de este martes 22 de octubre de 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...