10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer entra en labor de parto en vía pública de Gómez Palacio

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la mañana de este martes sobre el bulevar Jabonoso

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 22 de octubre 2019, actualizada 12:15 pm

Enlace copiado

El reporte de una joven con labores de parto en la vía pública, provocó una intensa movilización de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 de la mañana de este martes sobre el bulevar Jabonoso, a unos metros del bulevar Ejército Mexicano en la colonia Rinconada Buganvilias de este municipio.

La joven responde al nombre de Ana Susana, de 19 años de edad, quien ya cumplió los nueve meses de gestación y comentó que presentó los dolores de parto durante la noche.

Los familiares de la mujer, pidieron a un vecino que les hiciera el favor de trasladarla a la Clínica 46 del IMSS desde la localidad donde viven, el ejido San José del Viñedo.

La joven junto con su tía y el chofer, viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra de modelo antiguo, color blanco, mismo que sufrió una avería en el cruce ya mencionado.

Algunos habitantes del sector que se percataron del estado de la persona solicitaron el apoyo a las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para auxiliar a la joven, mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente, la mujer fue llevada a su destino en una ambulancia de la institución, donde el personal médico se encargó de brindarle la atención.

La joven mencionó que sería madre de un varón, aunque aún no decide el nombre que llevará el pequeño.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...