18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Comparecen excontralor y exdirector de Desarrollo Rural de Gómez Palacio

Rosales Arcaute dijo que no hay ninguna área en específico que cause preocupación

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., martes 22 de octubre 2019, actualizada 3:41 pm

Enlace copiado

Siguen las comparecencias en Gómez Palacio. Ayer se presentaron el exdirector de Desarrollo Rural y el excontralor municipal a aclarar las observaciones de los titulares entrantes.

El contralor municipal, Carlos Rosales Arcaute, dijo que se tiene un calendario de comparecencias que abarca hasta el día 4 de noviembre. Señaló que las solventaciones se han desahogado por parte de los exfuncionarios, algunas por escrito y otras de "viva voz", pero en general indicó que las audiencias se desarrollan de manera natural, en tiempo y forma.

"No se resuelve todavía si hubiera alguna falta que sancionar, si fuera grave o no grave, es un proceso que todavía se va a llevar, la resolución, unos días, y va calendarizado conforme a como fueron firmadas las actas de entrega-recepción por parte de los directores entrantes y salientes", dijo.

Manifestó que prácticamente en todas las direcciones hay detalles que se mencionaron, mientras que hubo un porcentaje mínimo de oficinas en las que no hubo ningún pendiente, como fue la Sindicatura, que pasó de José Lorenzo Natera a Omar Castañeda sin observaciones.

Rosales Arcaute dijo que no hay ninguna área en específico que cause preocupación, sin embargo, indicó que hay temas importantes en las oficinas de Catastro y Tesorería, que se recibirán más adelante porque fueron de las últimas actas que se firmaron, pero aseguró que "nada que preocuparse, hasta el momento".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...