22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Continúa torneo 'Del Pavo' de la UA de C

Siguen las actividades dentro del Inter Facultades 2019

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 22 de octubre 2019, actualizada 7:40 pm

Enlace copiado

Continúa a gran ritmo, la actividad en el torneo de beisbol varonil y softbol femenil, Inter Facultades de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón, que celebró la tercera jornada de su certamen que lleva por nombre “Raúl “Güero” Navarro”.

Dentro del torneo de beisbol, los Apaches de la Preparatoria Venustiano Carranza hicieron tronar los bates, para noquear a los Grillos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, quienes poco pudieron hacer para evitar la derrota por marcador de 11 carreras a 1.

La Facultad de Medicina dio la gran sorpresa de la jornada, al vencer a la siempre fuerte novena de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), terminando el juego 11 por 7, demostrando lo competitivo que es el torneo. Otro nocaut, lo propinó la Facultad de Ciencias Biológicas a la Facultad de Ingenería Mecánica y Eléctrica, con pizarra de 14 carreras a 1, mientras que los Diablillos de la UDT hicieron lo propio, sobre la Facultad de Economía, con score de 13 a 3.

En el softbol, las Piratas de Odontología no tuvieron piedad de la Universidad Antonio Narro y las vencieron por 23 a 6, mientras que la FCA ganó a Ciencias Biológicas 7 a 5.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...