13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Xolos recibe a un Veracruz motivado por su triunfo en la Copa MX

Tijuana busca regresar a la senda del triunfo, luego de caer ante Santos Laguna

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 24 de octubre 2019, actualizada 8:17 pm

Enlace copiado

Xolos de Tijuana reciben en pleno desierto a unos Tiburones ahogados para el partido del viernes 25 de octubre, que se disputará en el Estadio Caliente como parte de la fecha 15 del torneo Apertura 2019.

Tijuana viene de la laguna luego de la disputa contra Santos, que le dio la victoria 4-1 a los laguneros, con goles de Brian Lozano (33'), Diego Valdés (42'), Julio Furch (+4 del primer tiempo) y de Raúl Rivero (85'); y el tanto del honor a cargo de Erick Torres en el minuto 56.

Con altibajos, Xolos ha descendido paulatinamente en la tabla general; en el arranque del Apertura 2019, se encontraba en el cuarto escaño y en la última jornada se posicionó en el lugar 11, con cinco victorias, cinco derrotas y tres empates.

Por otra parte, los Tiburones no se encuentran concentrados en salir del sótano de la tabla general, en la que se anclaron desde la jornada 3, con nueve derrotas, cuatro empates y cero victorias; sumado a los problemas de falta de pago a los jugadores, que ha terminado de rematar a los ya moribundos escualos.

En el partido contra Tigres, Veracruz protestó en casa al no jugar los primeros tres minutos por falta de pagos, luego de la incertidumbre de si se presentarían al partido o no; pero los regios olvidaron la solidaridad entre clubes y anotaron dos goles ante los inmóviles Tiburones, que tomaron personal la falta de respaldo. El encuentro terminó con un marcador de 3-1.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...