10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Atlas quiere desbancar a los Rayos de Necaxa

Los Rayos han ganado sus últimos cuatro encuentros en calidad de visitante

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 25 de octubre 2019, actualizada 3:39 pm

Enlace copiado

En el arranque de la fecha 15, los Zorros reciben al Necaxa, equipo al que no vencen en casa desde hace más de 10 años (abril del 2009). En búsqueda de afianzarse en los puestos de Liguilla, Atlas está obligado a vencer a uno de los mejores equipos del torneo.

La misión no será sencilla, los Rayos han ganado sus últimos cuatro encuentros en calidad de visitante. Con 25 puntos en la bolsa, los dirigidos por Guillermo Vázquez se ubican en el segundo lugar de la general. Con cuatro unidades menos, los rojinegros permanecen en la séptima posición.

Los enfrentamientos recientes, favorecen al Necaxa, que mantiene un invicto de seis juegos ante el Atlas, dos victorias y cuatro empates. Los zorros no ganan ante los hidrocálidos, desde el Clausura 2011, en duelo disputado en la cancha del Estadio Victoria.

Ambos equipos, hilan cuatro partidos consecutivos sin perder en la Liga. Los rayos, acumulan dos ganados y dos empatados, mismos números que ostentan los rojinegros.

La zaga rojinegra se enfrentará ante la segunda mejor ofensiva del campeonato, con 28 anotaciones. Daniel Quiroga, lidera la tabla de goleadores con nueve dianas, mientras que Maxi Salas, se apunta seis tantos a su nombre.

Con todo el plantel a su disposición Leandro Cufré, buscará sumar su cuarto triunfo en el Estadio Jalisco, para seguir soñando con la fiesta grande del futbol mexicano.

Estas escuadras pondrán a rodar el esférico a las 9 de la noche, cuando Fernando Guerrero haga sonar su silbato en el Monumental de la Calzada Independencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...