14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Agónico empate de Santos Laguna ante Morelia

Con este resultado, el liderato de los Guerreros podría peligrar

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 25 de octubre 2019, actualizada 9:14 pm

Enlace copiado

Los Guerreros lograron sacarle un angustioso empate a Monarcas Morelia, luego de un duro partido vivido bajo la lluvia en la capital michoacana.

El cuadro de Morelia inicio con gran intensidad marcando el primer gol a los 15 minutos del partido, luego de un contragolpe bien organizado por Monarcas, concluido por los botines de Carlos Ferreria con un cabezazo para enviar el balón a las redes protegidas por Jonathan Orozco.

Santos encontró inmediatamente el gol del empate, tardando solo dos minutos para que Diego Valdés igualará por primera ocasión el marcador.

En el minuto 40, Julio Furch marcaría de cabeza el segundo de los albiverdes, pero fue anulado por una supuesta falta contra un defensor de la 'Monarquía'.

Dos minutos más tarde, Morelia anotaría el segundo de la noche por conducto del peruano Edison Flores, quien con un zapatazo fuera del área grande de Orozco, incrustando el esférico en el ángulo superior izquierdo del marco de los Guerreros.

La segunda mitad fue peleada por ambos equipos, llegándose a trabar en el medio campo, a pesar de eso, los acercamientos a las porterías fue constante.

Casí finalizando el encuentro, Santos Laguna lograría llevarse el empate a la Comarca Lagunera, luego de un certero cabezazo por parte de Hugo Rodríguez, venciendo así a Sebastián Sosa.

Con este resultado, el cuadro de La Laguna cierra la Jornada 15 con 27 puntos, permaneciendo como líder del Torneo Apertura 2019, a la espera de lo que haga Necaxa y Querétaro.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...