11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Atlético San Luis despide a Gustavo Matosas

El técnico fue cesado luego de siete partidos dirigidos

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 27 de octubre 2019, actualizada 9:11 pm

Enlace copiado

Por medio de un comunicado, el Atlético de San Luis dio a conocer el cese de Gustavo Matosas como su Director Técnico, dejando el equipo en manos del profesor Luis García para finalizar el Torneo Apertura 2019.

"Por medio de la presente se les informa que, a partir de esta fecha el señor Gustavo Matosas ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro equipo", menciona la misiva a medios de comunicación y público en general.

El técnico sudamericano llegó a San Luis luego de la destitución de Alfonso Sosa en el mes de septiembre y de su renuncia a como timonel de la selección nacional e Costa Rica.

Con los potosinos, Matosas dirigió siete partidos con un saldo perdedor de siete derrotas y solo dos victorias, acumulando seis puntos de veintiuno posibles.

El cuadro del Atlético se ubica en la posición número catorce y aunque aún tiene posibilidades matematicas de calificar a la liguilla, se ve complicado debido al duro cierre de campeonato que tiene el equipo.

Recientemente, el extimonel del San Luis, fue acusado de corrupción, pidiendo al agente del jugador comisión por el traspaso de Matías Britos cuando Gustavo Matosas dirigía a León.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...