14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Atlético San Luis jugará sin publico ante el América

El estadio Alfonso Lastras fue vetado debido a los actos de violencia contra Querétaro

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 28 de octubre 2019, actualizada 1:48 pm

Enlace copiado

Debido a los incidentes de violencia que ocurrieron hace dos semanas en el estadio Alfonso Lastras de San Luis, el equipo potosino tendrá que pagar dos partidos de veto a su inmueble, con ello este martes 29 de octubre recibirán a las Águilas del América sin aficionados, en el inicio de la jornada 16 del Apertura 2019.

Pero las malas noticias para el Atlético San Luis no terminan, ayer domingo por la tarde, se informó que Gustavo Matosas dejo de ser el técnico de los rojiblancos.

De acuerdo con un comunicado oficial de parte del club, la relación terminó por la situación deportiva que atraviesa el equipo potosino.

Cabe recordar que Matosas tomó al cuadro sanluisino luego de la salida de Alfonso Sosa, el uruguayo dirigió seis partidos, con un saldo de cinco derrotas y una victoria.

Asimismo, el fin de semana salió a la luz en medios de comunicación un audio donde supuestamente Gustavo Matosas negoció llevarse un porcentaje en la contratación del jugador Matías Britos.

Por este hecho la directiva del San Luis no se pronunció de manera oficial.

En cuanto al rival de mañana del San Luis, el América tratará de sacar provecho de todo los acontecido, llega con una victoria de 2-0 frente al Puebla y se acerca a los puestos de la liguilla del futbol mexicano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...