14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dorados y Atlante juegan partido suspendido por violencia en Culiacán

El partido se llevará a cabo este martes a las 22:00 horas

EL UNIVERSAL
CULIACÁN, SINALOA, lunes 28 de octubre 2019, actualizada 3:29 pm

Enlace copiado

Dorados de Sinaloa le hará los honores este martes al líder Atlante, en juego pendiente de la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX del futbol mexicano, con la oportunidad de meterse a zona de calificación a Liguilla.

El encuentro entre ambos equipos programado a realizarse el pasado 17 de octubre fue suspendido ante los hechos de inseguridad registrados ese día en varios puntos de la ciudad.

La Liga MX y el Ascenso MX, pertenecientes a la Federación Mexicana de Futbol, anunciaron que la suspensión del encuentro fue como medida de seguridad para jugadores, cuerpo técnico y aficionados.

Dorados llega al encuentro de mañana como número nueve de la tabla general, con 15 puntos por tres triunfos, cinco empates y dos derrotas, además de 13 goles anotados y 11 recibidos, por lo cual este martes tiene la gran oportunidad de triunfar para meterse a zona de calificación de la Liguilla.

Atlante, que viene de ganar en casa por 2-1 ante Toros de Celaya, se presentará como líder de la clasificación, con 21 puntos por cinco triunfos, cuatro igualadas y una derrota, así como 13 goles marcados y nueve en contra.

El encuentro de este martes se llevará a cabo en el estadio de Dorados a partir de las 20:00 horas local (21:00 del centro de México), con arbitraje de Juan Andrés Esquivel.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...