05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Belleza

Doctora china enamora con su belleza y físico en redes sociales

La apodan como 'Chun-Li'

EL SIGLO DE TORREÓN.-
CHINA , martes 29 de octubre 2019, actualizada 2:10 pm

Enlace copiado

Una doctora china enamora a miles en redes sociales gracias a su belleza y físico, características que la han llevado a ganarse el apodo del personaje femenino del videojuego Street Fighter, 'Chun-Li'.

Su nombre es Yuan Herong, tiene 30 años y reside en la ciudad de Quingdao, en China. Se dedica a la medicina debido a que sus padres son doctores, sin embargo, desde pequeña deseaba convertirse en luchadora de Kung Fu. Comparte el portal The Sun.

Tras conocer a un fisicoculturista que la inspiró en lograr sus sueños, desde hace dos años Yuan se dedicó a ejercitarse en el gimnasio hasta conseguir un cuerpo tonificado, pues deseaba 'verse más fuerte'.

Herong empezó realizando ejercicios de yoga y pilates, sin embargo, dichas rutinas no eran suficientes para conseguir sus objetivos, por lo que contrató a un instructor privado para que la entrenara.

Actualmente la joven acude 5 veces al gimnasio por semana, esfuerzo que la ha premiado con sorprendentes resultados en su físico.

Yuan recibe diariamente halagos hacia su belleza y trabajado cuerpo, detalle por el que es conocida entre sus seguidores como 'Chun-Li', personaje que se caracteriza por ser bastante fuerte además de hermoso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...