07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juveniles de Santos Laguna batallan ante Querétaro

La Sub-20 empato su encuentro y la Sub-17 cayó por la mínima en el marcador

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 29 de octubre 2019, actualizada 6:21 pm

Enlace copiado

Derrota y empate, fue la cosecha de los equipos juveniles de Santos Laguna, durante sus enfrentamientos ante los Gallos del Querétaro, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

El representativo Albiverde en la categoría Sub 20, rescató el empate esta mañana ante su similar de los Gallos del Querétaro, en partido que terminó con marcador de 1 a 1, en la cancha número 5 del cuartel general de los Guerreros. Los Gallos se adelantaron en el marcador cuando se jugaba el minuto 35, por conducto del defensa central José Saavedra, quien se sumó al ataque y logró mover las redes por primera ocasión en el encuentro.

Sería hasta la recta final del encuentro, en el minuto 84, cuando los Guerreros lograron anotar el gol el empate, por conducto del colimense David Andrade, lo que le permitió a los santistas rescatar un punto que les permite mantenerse en la parte alta de la tabla general.

También los “Guerreritos” de la categoría Sub 17 están encaramados en el subliderato de la tabla, a pesar de que cayeron derrotados por los Gallos, con marcador de 0 a 1, en duelo efectuado en la cancha sintética número 2, del TSM.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...