06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pachuca y Rayados se juegan su últimas cartas para la Liguilla

Se aproxima el cierre del Apertura 2019 y ambos conjuntos buscan su boleto

NOTIMEX
PACHUCA, HGO, martes 29 de octubre 2019, actualizada 8:03 pm

Enlace copiado

El equipo de Pachuca regresa a casa con la imperiosa necesidad del triunfo para mantener esperanzas de Liguilla cuando reciba a Monterrey, que se juega una de sus últimas cartas en partido de la fecha 16 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de Marco Antonio Ortiz.

La pausa que tuvo el cuadro de los Tuzos entre su jornada de receso y la fecha FIFA no le vino nada bien, ya que acumula dos derrotas en fila, ante FC Juárez y Toluca, lo cual le ha complicado su panorama para la fase final.

Si los de la Bella Airosa quieren colarse dentro de los ocho mejores de la clasificación y ser contendientes al título, no tienen más opción que salir con la victoria en este cotejo, de otra forma, la situación sería ya muy difícil.

Los dirigidos por el argentino Martín Palermo, que tienen 18 unidades, han ganado cuatro de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y la misma cantidad de empates.

Mientras que Rayados han tenido un certamen muy por debajo de las expectativas, situación que los llevó a darle las gracias al uruguayo Diego Alonso, y apostar por el regreso del argentino Antonio Mohamed, quien en su primer partido apenas empató con el Guadalajara.

Los de la Sultana del Norte tienen un menor margen de error, de hecho están prácticamente obligados a la victoria, ya que de otra forma estarían con escasas posibilidades.

El cuadro regiomontano, que ha rescatado 17 puntos, tiene seis triunfos en los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo ante Pachuca, por dos “descalabros” y la misma cantidad de empates.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...