15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos recupera la cima de la Liga MX venciendo al Querétaro

Derrotan 1-0 a los Gallos en la jornada 16

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 29 de octubre 2019, actualizada 10:04 pm

Enlace copiado

El cuadro de los Guerreros de Santos Laguna venció como local 1-0 a los Gallos de Querétaro en partido correspondiente de la jornada 16 del Apertura 2019.

Los albiverdes lograron el triunfo al minuto 16, con una gran anotación de Matheus Dória, disparando de larga distancia de la portería de Gil Alcalá, incrustando el esférico en la portería pese a la estirada del portero de Querétaro.

Querétaro buscó empatar el partido durante la primera mitad pero no fue efectivo al momento de atacar el marco defendido por Jonathan Orozco.

En la segunda mitad, los Guerreros buscaron ampliar la ventaja, pero un inspirado portero del Querétaro evitó que Santos tuviera un gol más en el marcador.

En los últimos minutos del encuentro, los Gallos tuvieron la oportunidad de empatar el partido, pero la figura de Jonathan Orozco se hizo presente, evitando con la pierna derecha que el balón se incrustara en su marco.

Con este resultado Santos Laguna vuelve a ser líder del torneo de la Liga MX con 30 puntos, desplazando a Necaxa al segundo lugar y dejando a Querétaro en el tercer sitio.

El próximo partido de los Guerreros será este sábado en el Estadio Azteca, cuando enfrente a las Águilas del América en punto de las 19:00 horas del centro de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...