18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Muere niño herido en fiesta infantil en Iztapalapa

La balacera ocurrió la noche del martes durante un festejo en el que fueron asesinados una mujer y un hombre de 31 años

NOTIMEX
Ciudad de México, miércoles 30 de octubre 2019, actualizada 6:48 pm

Enlace copiado

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la muerte de un niño de cuatro años de edad en un hospital, lesionado tras un ataque con arma de fuego contra una familia en la colonia Ixtlahuacan, alcaldía Iztapalapa.

La balacera ocurrió la noche del martes durante una fiesta infantil, en la que fueron asesinados una mujer y un hombre de 31 años, además tres féminas, y cinco menores –dos de tres años, uno de cuatro, uno de 10 y un bebé de 11 meses–, están hospitalizados.

De acuerdo con los primeros testimonios, los hechos ocurrieron cerca de la media noche, cuando dos sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra los asistentes para después huir.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y se activó el protocolo de feminicidio.

Al lugar del ataque acudieron elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales (en las disciplinas de criminalística, fotografía y química), para la búsqueda y levantamiento de indicios, mientras que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial IZP-5.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...