09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se prepara Santos para las Águilas

Tras derrotar a Gallos, los Guerreros no descansan

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 31 de octubre 2019, actualizada 7:21 am

Enlace copiado

Sin tiempo para descansar, el líder actual de la Liga MX, Santos Laguna, comenzó su preparación, para visitar el próximo sábado por la noche en la capital del país, a las Águilas del América.

Los Guerreros se dieron cita ayer a temprana hora en el Territorio Santos Modelo (TSM), en la que los elementos que vieron mayor actividad ante Querétaro, realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto, hizo futbol en cancha, bajo la supervisión del estratega Guillermo Almada.

El mediocampista Ulises Rivas Gilio, presenta molestias musculares en ambas piernas, por lo que su pronóstico para enfrentar a los azulcremas en el Azteca, todavía es reservado.

Al "Gallito" Vázquez le falta todavía un par de semanas más, para reintegrarse a los entrenamientos a la par de sus compañeros, por lo que se analiza este par de días previo al duelo ante el conjunto de Coapa, el sustituto del canterano albiverde.

Almada tiene la opción del también surgido de las inferiores santistas, Édgar Games, quién el martes pasado ingresó por Rivas Gilio, para hacer dupla en la media de contención con el uruguayo Fernando Gorriarán.

Tampoco se descarta, que en caso de que Ulises no pueda ver acción, el ingreso de Diego de Buen, quién ha sido relegado a los partidos de la filial juvenil Sub-20, así como a los de Copa MX.

De Buen, lució la semana anterior en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en la goleada de Santos 4-0 sobre los Correcaminos UAT, que puso a los laguneros cerca de alcanzar la etapa de octavos de final del certamen copero, que se disputará en el 2020.

Por lo pronto, los de la Comarca cerrarán mañana preparación en el TSM, para trasladarse al filo de las 14:30 a la Ciudad de México en vuelo comercial, para el choque contra el América.

El regreso está programado, para el mediodía del domingo, ya que se enfocarán en el último partido de grupo en la Copa MX, que será el miércoles 6 de noviembre en el Corona, recibiendo a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...