12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Humillante goleada de Morelia a Bravos los mete en zona de Liguilla

Los michoacanos derrotaron 6-1 a los de Ciudad Juárez

AP
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 31 de octubre 2019, actualizada 9:58 pm

Enlace copiado

Con una avalancha de tres goles en los últimos cinco minutos del encuentro, Morelia se metió a zona de liguilla al aplastar el jueves 6-1 a Ciudad Juárez en duelo por la 16ta fecha del torneo Apertura mexicano.

El chileno Sebastián Vegas movió las redes a los cuatro minutos, el peruano Edinson Flores duplicó la ventaja a los 12 y Aldo Rocha convirtió un penal a los 71 para enfilar a los Monarcas a su segunda victoria en tres partidos.

Sobre el final, el venezolano Fernando Ariesteguieta anotó a los 90, Cándido Ramírez agregó un tanto a los 92 y Luis Ángel Mendoza selló la cuenta a los 95 por Morelia, que ahora tiene 23 puntos y desplazó a Pumas del octavo y último puesto rumbo a la liguilla por el título.

En México, los ocho mejores equipos luego de 19 fechas avanzan a la pelea por el campeonato.

El delantero uruguayo Diego Rolan convirtió de penal a los 80 por Ciudad Juárez, que permanece en 14 unidades para quedarse en el 17mo puesto entre los 19 equipos de la máxima categoría.

Los Bravos, que llegaron a primera división después de adquirir la franquicia de Lobos BUAP, oficialmente quedaron eliminados de la fase final.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...