05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tri llega a Vitoria para verse ante Islas Salomón

Juego obligado al triunfo

NOTIMEX
VITORIA, BRASIL, sábado 02 de noviembre 2019, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

La Selección Mexicana ya está en la Ciudad de Vitoria, donde mañana se verá las caras con su similar de Islas Salomón, juego donde está obligado al triunfo para aspirar a avanzar a octavos de final en la Copa del Mundo Sub-17 Brasil 2019.

Luego de perder la noche del jueves frente a su similar de Italia, el conjunto mexicano realizó trabajo regenerativo en su hotel de concentración para, posteriormente, trasladarse a esta sede.

Con solo un punto, el conjunto que dirige Marco Antonio Ruiz no tiene más opción que ganar y hacerlo por una diferencia de siete o más goles y esperar que Paraguay pierda con Italia, para así acceder al segundo sitio.

En caso de quedar como tercero, requiere una combinación de resultados para ser uno de los mejores cuatro en esta posición y así avanzar a la segunda fase.

La escuadra mexicana con límite de edad cerrará este sábado su preparación de cara al juego con Islas Salomón, que se llevará a cabo el domingo en el estadio Kléber Andrade a las 20:00 hora local (17:00 del centro de México).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...