06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Registran suicidio en colonia de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 03 de noviembre 2019, actualizada 9:14 am


Enlace copiado

La mañana de ayer sábado, un joven de 18 años de edad se quitó la vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia 5 de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 7:30 horas en una casa ubicada sobre la calle Juan Almonte de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima fue localizada en el patio del domicilio, donde utilizó una cuerda para colgarse de las escaleras.

Fue el padre del hoy fallecido quien realizó el hallazgo, cuando salió a buscar a su hijo para indicarle que acudiera a desayunar.

De inmediato lo llevó hasta la sala e intentó darle los primeros auxilios, asimismo, solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven identificado como Brandon "N"de 18 años, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

En ese momento se dio aviso sobre el deceso a las autoridades competentes, lo que generó la movilización de distintas corporaciones de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía del Estado acudieron al lugar.

El personal de la Policía Investigadora de delitos se encargó de entre entrevistarse con los familiares del joven fallecido.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento de la muerte.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

Se informó que el joven recibía terapia psicológica debido a problemas relacionados con la depresión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...