15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Las Guerreras juegan último partido en el Corona

Recibirán a Monarcas Morelia

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 04 de noviembre 2019, actualizada 7:22 am

Enlace copiado

Las Guerreras se despedirán hoy de su afición en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando reciban en punto de las 19:00 horas en el Estadio Corona a Monarcas Morelia.

El sinaloense Joaquín Alberto Vizcarra Armenta será el juez central del partido entre laguneras y michoacanas, quien será asistido en las bandas por Jesús Aarón Gómez Ruiz y Luis Kenneth Gaxiola Campos. Como cuarto árbitro fungirá Melanie Esmeralda Villavicencio González.

Las albiverdes ya están eliminadas de la liguilla, mientras que las purépechas aspiran a un milagro, pero para ello deben ganar esta tarde-noche y en la última fecha en casa ante Veracruz, además de depender de combinación de resultados.

Y es que el conjunto de Jorge Macías apenas suma 15 puntos de 48 posibles. En casa acumulan en 8 encuentros un triunfo, cuatro empates y tres derrotas, con 7 goles anotados y 10 recibidos.

Las Monarcas, por su parte, llevan 22 puntos a lo largo de la campaña regular y de visita tienen par de victorias, una igualada y 5 reveses.

RESULTADOS

En otro duelo de ayer, Tigres goleó 4-1 como visitante al Atlas, en duelo en el que destacó Greta Espinoza con un doblete; las felinas llegaron a 40 puntos para asegurar el subliderato, y colocarse a dos puntos de las líderes Rayadas.

También ayer, Chivas empató a un tanto como local ante las Pumas, y prácticamente aseguró un lugar en la liguilla, al llegar a 28 unidades en el séptimo lugar de la clasificación.

En otros partidos que se disputarán hoy, Veracruz recibe a Necaxa, León hará lo propio en el Bajío ante Puebla, las Tuzas visitan a las potosinas, Tijuana le hará los honores en la frontera a las Rayadas, mientras que Cruz Azul estará en Coapa enfrentando al América, en partido reprogramado tras el fallecimiento de la jugadora azulcrema Diana González.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...