11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Caen las Guerreras en su último partido de local

Se despidieron del Corona y de sus seguidores con derrota

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 05 de noviembre 2019, actualizada 7:37 am

Enlace copiado

Las Guerreras se despidieron del Corona y de sus seguidores en este Apertura 2019 con una derrota, al caer anoche 2-1 frente a Monarcas Morelia.

El resultado adverso, fue fiel reflejo de lo sucedido con las albiverdes en la actual campaña. Falta de definición ante el arco rival y errores defensivos, que fueron aprovechados a la perfección por sus rivales.

Pero el partido, comenzó de manera alentadora para el Santos Laguna Femenil, ya que apenas a los 14 segundos de juego, se fueron adelante en el marcador.

En el saque inicial, el balón fue retrocedido a Tovar, quien mandó servicio a Peraza, para que la mazatleca mandara balón filtrado a Estela Gómez, para que "La Paleta" definiera ante la salida de la portera visitante.

Del gol recibido, las michoacanas tardaron en reaccionar, pero lo hicieron a los 19 minutos, a través de María Guadalupe Cruzaley, quien recibió de espaldas al arco en el área santista y enganchar la de gajos, para superar a Wendy Toledo.

En el complemento, un grave error defensivo de la zaguera Katia Estrada, quien buscó retrocer la pelota a Wendy Toledo, fue aprovechado por la recién ingresada Jocelyn Flores, para sentenciar el encuentro al 50'.

Las verdiblancas buscaron igualar los cartones, pero Estela Gómez, tanto de cabeza como en disparo lejano, no encontró la META, mientras que a la capitana Peraza, le atajaron un tiro libre con etiqueta de gol. Andrea Hurtado tuvo su oportunidad, pero voló su remate.

La derrota, deja al Santos Laguna Femenil con 16 unidades, en la parte baja de la tabla. Se despedirá de la campaña regular el próximo lunes en Toluca, cuando visiten a las Diablas Rojas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...