05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cooperativistas de Cruz Azul denunciarán irregularidades ante la FMF

Mediante un comunicado, disidentes a Guillermo Álvarez, exigirán su destitución

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 05 de noviembre 2019, actualizada 8:39 pm

Enlace copiado

Los cooperativista de Cruz Azul, disidentes a Guillermo Álvarez, han anunciado que mañana miércoles acudirán a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en Toluca, "para exigir la intervención de la Federación en contra de 'Billy' Álvarez y Víctor Garcés quien usurpa funciones en la vicepresidencia".

En el comunicado mandado a los medios de comunicación, se menciona que los líderes de la oposición a Álvarez, Víctor Manuel Velásquez y José Antonio Marín, "harán entrega de una carta a la Femexfut para denunciar las irregularidades que existen dentro del club".

Hasta el momento, en la Federación Mexicana de Futbol y en la Liga MX, no tienen agendada ninguna cita con estos socios de la cooperativa cementera. Víctor Manuel Velásquez Rangel, quien ostenta el cargo de presidente del Consejo de Vigilancia dentro de La Cruz Azul, ha dicho que lo que pasa en el equipo, es lo mismo que pasa en la cooperativa.

"Lo que sucede con el club lo estamos viviendo en la Cooperativa, por eso anunciamos que acudiremos a la Federación Mexicana de Futbol para exigir que se respete la voluntad mayoritaria de los socios. Fuera [Víctor] Garcés de nuestro equipo de futbol y fuera 'Billy' de nuestra cooperativa", indicó en un pasado acto de la empresa cementera.

Víctor Garcés fue desconocido por parte de un juzgado como socio de la cooperativa, lo que por ende, no le permite tomar el cargo de vicepresidente en el club. Ante esto, Guillermo Álvarez mencionó que todos estos asuntos se arreglarán "de forma interna".

Garcés, quien durante mucho tiempo fue el abogado del equipo, y hasta fue nombrado presidente de la Rama de la Primera División se ha presentado en distintos medios de comunicación como vicepresidente y con la idea de reestructurar al equipo, comenzando con los contratos de los futbolistas, además, pidió ante un juzgado la rendición de cuentas de parte de Guillermo Álvarez, lo que también le fue negado por los juzgados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...