10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra movilización por amenaza de suicidio

Armando se tiró de un cerro, pero un cúmulo de basura amortiguó su caída

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 07 de noviembre 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

La mañana del miércoles los cuerpos de auxilio y rescate se movilizaron hasta la colonia Las Luisas de Torreón, luego de que les reportaran a un hombre perdido en dicho sector.

Los familiares del hombre identificado como Armando, de 38 años de edad, informaron a las autoridades que durante la madrugada había llegado alcoholizado a su casa donde discutió con su esposa.

Fue hasta poco antes del amanecer que salió del domicilio argumentando que se quería quitar la vida y se lanzó al Cañón del Indio, momento en que solicitaron el auxilio al número de emergencias 911.

Hasta el lugar acudió personal del cuerpo de Bomberos, de la unidad de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal, quienes comenzaron la búsqueda de Armando dentro del cañón, a la altura de la calle Plan de Solís, entre Yucatán y Guanajuato de la colonia Las Luisas, en donde tiene el hombre su domicilio.

Tras varias horas de rastreo, las autoridades localizaron uno de lo tenis del afectado y en ese momento la familia recibió una llamada de su parte, donde les indicó que se encontraba a salvo en el cerro y que no pretendía bajar.

Todo indica que Armando sobrevivió a la caída, puesto que un cúmulo de basura amortiguó el golpe, toda vez que el hombre se comunicó con su familia y dijo estar bien, el personal de los cuerpos de auxilio y rescate, así como de seguridad se retiró del lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...