12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Las Guerreras cierran actuación en el torneo

Visitarán a las Diablas Rojas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 11 de noviembre 2019, actualizada 7:29 am

Enlace copiado

Las Guerreras buscarán cerrar con decoro el Torneo Apertura 2019, cuando visiten hoy en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, a las Diablas Rojas.

El partido comenzará a las 19:00 horas en la capital mexiquense y no, a las 16:30, como se había programado desde un inicio. La capitalina Katia Itzel García Mendoza, será la encargada de dirigir el encuentro, siendo asistida en las bandas por Mayra Alejandra Mora Cerero y Luz Maria Rivero Peña.

Ya eliminadas de cualquier posibilidad de clasificarse a la fiesta grande de la Liga MX Femenil, las albiverdes se ubican en la parte baja de la tabla con apenas 16 puntos, mientras que las escarlatas, necesitan al menos del empate, para ingresar en el octavo puesto a la liguilla.

El rendimiento del Santos Laguna Femenil, ha sido mejor fuera de la Comarca, donde en 8 presentaciones, acumula 3 triunfos por 5 derrotas, con 9 goles a favor y 14 en contra.

En otros partidos a jugarse este lunes, en un choque trascendental en Morelia, las Monarcas reciben a Tiburonas. Y es que el cuadro purépecha necesita ganar, además de esperar que las Diablas pierdan ante las laguneras.

Pachuca y Chivas se miden en el Estadio Hidalgo. Las Tuzas son tercer lugar, pero quieren tomar inercia de cara a los cuartos de final, mientras que el Rebaño Sagrado, necesita amarrar su presencia en la siguiente fase del torneo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...