05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Necaxa busca quedarse con el subliderato

Los Rayos quieren instalarse en la segunda posición de la Liga MX

NOTIMEX
AGUASCALIENTES, AGS, miércoles 13 de noviembre 2019, actualizada 10:39 pm

Enlace copiado

En el plantel de Necaxa el hecho de clasificar a la Liguilla no es suficiente, por lo que evitarán relajaciones y aspiran a la victoria contra Puebla para amarrar el subliderato del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El mediocampista Ricardo Chávez destacó el compromiso que hay en el club hidrocálido para vencer a La Franja en la última jornada y así tener la posibilidad de cerrar en casa las rondas eliminatorias de la “Fiesta Grande”.

“Platicamos y estamos en la misma sintonía que es cerrar bien, acabar en el mejor lugar posible de la tabla, sin relajarnos”, declaró el jugador de 24 años de edad.

Valoró la pausa de esta semana en el futbol mexicano para que algunos elementos “tocados” puedan recuperarse y en general la plantilla dirigida por Guillermo Vázquez se encuentre en óptimas condiciones para afrontar la Liguilla.

“Nos viene bien porque ganamos, el ambiente está optimista, tranquilo, ocupados en seguir mejorando y apuntalando los errores, también teníamos gente con dolencias, entonces para que se recuperen al cien y contar con casi todo el grupo para este último partido y Liguilla, que es donde tenemos que sacar nuestra mejor versión”, comentó.

Con miras a la siguiente fase, Chávez enfatizó la importancia de disputar el partido de vuelta de cuartos de final y semifinales -en caso de hacerse del subliderato y superar las rondas- en condición de local, a pesar de que a lo largo de la fase regular el estadio Victoria no pesó como la escuadra de Rayos hubiera querido.

“En casa es donde nos tenemos que hacer fuertes, nos ha pesado un poquito, pero creo que no es nada de otro mundo, es venir haciendo lo que sabemos hacer y pensar que estamos con nuestra gente, nuestras familias”, dijo.

De igual forma desechó los rumores que han rondando en el equipo necaxista sobre la salida del técnico y algunos jugadores una vez concluida su participación en este torneo Apertura 2019 de la Liga MX, donde por ahora el cuadro marcha en el segundo sitio con 31 puntos.

“Todos somos Necaxa, estamos muy unidos, el grupo está muy cerrado, hemos encontrado mucha unión entre nosotros para que no entren rumores, intentamos marginarnos de todas esas cosas y estamos pensando en cerrar bien el torneo y hacer una buena Liguilla”, comentó Chávez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...