13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Matías Almeyda lamenta la muerte de Jorge Vergara

El exentrenador de las Chivas emitió un mensaje en Twitter

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de noviembre 2019, actualizada 5:06 pm

Enlace copiado

El extécnico de las Chivas, externó su pesar al fallecimiento de Jorge Vergara este viernes, dejando una emotiva carta en su cuenta de Twitter.

En la publicación, Almeyda se mostró agradecido con la oportunidad de haber representado a los rojiblancos, valorando todas sus etapas como ser humano.

“Hoy es un día muy triste para mi por que se fue uno de los genios que conocí. Tengo un millón de recuerdos de los cuales todos son lindos. Te pude conocer como líder, como un papá que aconseja a un hijo, como cocinero y como dueño”.

Matías se dijo contento por haberlo conocido, llevándose gran experiencia de cada una de las charlas que sostuvo con el dueño del Guadalajara.

“Me acuerdo el primer día que te conocí y recuerdo hasta el último día en que te vi. Quedará dentro de mi mente cada charla que tuvimos de las cuales aprendí muchas cosas. De todo lo que pudiera decir de vos no encuentro nada negativo.

El actual entrenador del San José Earthquakes, agradeció que Vergara le diera el trabajo de entrenador de las Chivas y cerró mostrándole su admiración y respeto.

“Gracias por haberme dado trabajo y por intermedio de él conocer al maravilloso mundo que es Chivas. Te admiro y te respeto. Descansa en Paz Jorge”, concluyó Almeyda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...