12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente de motocicleta deja un menor muerto y dos heridos en Gómez Palacio

Circulaban por el tramo que conduce de la localidad El Vergel hacia el ejido Transporte

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 17 de noviembre 2019, actualizada 11:14 am

Enlace copiado

Un menor de 16 años de edad perdió la vida y dos de 14 años resultaron lesionados en un accidente de motocicleta registrado la noche del pasado sábado en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 21:00 horas.

Fuentes de seguridad informaron que los tres menores viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, línea FT-125, de color azul.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad circulaba por el tramo carretero que conduce de la localidad El Vergel hacia el ejido Transporte de esta ciudad.

Presuntamente, a la altura del puente vehicular, el chofer del vehículo perdió el control y se impactó contra el muro de contención, lo que le provocó la muerte, mientras que sus dos acompañantes resultaron gravemente lesionados.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los jóvenes heridos, mismos que fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio para su atención médica.

Ambos se encontraban policontundidos y presentaban múltiples fracturas, por lo que su estado de salud se reportó como delicado.

Elementos de de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal acudieron al sitio.

La zona fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos del joven fallecido.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo del menor fue ingresado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas de la muerte.

El personal de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargó de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...